logotipo del encabezado
Carlos Tevez

Periodista de River y un tuit picante sobre Tevez: "Volvió todo a..."

Un corresponsal del Millonario citó una histórica frase del Apache en el medio de la tormenta por su salida. No le gustó a los hinchas de Boca.

Periodista de River y un tuit picante sobre Tevez: "Volvió todo a..."
© Getty ImagesPeriodista de River y un tuit picante sobre Tevez: "Volvió todo a..."

Cuando parecía que todo iba a calmarse con las vacaciones del plantel, el Mundo Boca volvió a revolucionarse con la sorpresiva conferencia de prensa solicitada por Carlos Tevez. Todo indica que el ídolo comunicará que no seguirá en el club, pero lo que resta saber es si seguirá o no jugando al fútbol.

Esto no solo tiene atentos a los fanáticos del Xeneize, sino muchísimos fanáticos del fútbol argentino y mundial. Aprovechando la trascendencia del caso, uno de los periodistas que cubre a River desde hace un tiempo soló una picante frase que alguna vez utilizó el jugador.

Se trata de Mauro Palacios, quien supo trabajar en F90 tanto en FOX Sports como en ESPN. El corresponsal, enterado de la noticia del inminente anuncio de Carlitos, aprovechó y soló unas palabras polémicas en su cuenta de Twitter: “Volvió todo a la normalidad…”

El ídolo de Boca utilizó esa frase luego de ganar el primer Superclásico tras su vuelta en 2015. En esa época, el Millonario venía de eliminar al Xeneize dos veces en seis meses. Con el 1 a 0 en el Monumental gracias al gol de Nicolás Lodeiro, el Apache patentó esa frase que fue repetida por mucho tiempo.

+ Inminente anuncio de Tevez

Desde las 18, el capitán de Boca anunciará qué hará con su futuro y todo indica que no volverá a vestir la camiseta de Boca. El futbolista haría uso de la cláusula que le permite finalizar su vínculo ahora y no en diciembre. La gran duda es si seguirá jugando o si se retira del fútbol profesional.

Publicidad
Lee también
Talleres negocia por el arribo de Claudio Spinelli
Fútbol Argentino

Talleres negocia por el arribo de Claudio Spinelli

Cumbre Xeneize: el particular encuentro entre Franco Colapinto y Carlos Tevez en un partido de pádel
FÓRMULA 1

Cumbre Xeneize: el particular encuentro entre Franco Colapinto y Carlos Tevez en un partido de pádel

Coman puso a Tevez arriba de Ibrahimovic: "Era una locura"
Fútbol europeo

Coman puso a Tevez arriba de Ibrahimovic: "Era una locura"

Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”
Boca Juniors

Carlos Tevez se definió como DT y habló de la posibilidad de dirigir Boca: “No desespero”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo