No hay nada mejor para River que, después de haberse reencontrado con su fútbol, el calendario lo haga reencontrarse con el rival que le sacó el objetivo más preciado. Tras vencer a Barracas Central, el Millonario deberá enfrentar a Vélez para seguir demostrando que está recuperado.
Luego de que Marcelo Gallardo haya sorprendido a más de uno con la formación para la Copa Argentina y que le haya dado resultado,uno podía imaginar que podía llegar a repetir el equipo. Sin embargo, todo indica que habrá al menos dos variantes pensando en el domingo.
La primera es por obligación: Rodrigo Aliendro, expulsado (mal) ante Godoy Cruz, saldrá del equipo y le dará ingreso a Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha. Además, Paulo Díaz volvería a la titularidad tras haber arrancado desde el banco el último compromiso.
De esta manera, la formación de River sería conFranco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.







