Los hinchas de River están de fiesta, sobre todo en los últimos días. Desde hace una semana exactamente que todas son noticias positivas para el plantel. Le ganaron a Boca en el Superclásico en un Monumental que volvió a tener la presencia de sus hinchas, quedaron como punteros del torneo y todos sus jugadores están en un gran momento.

El único contrapunto en toda esta algarabía, son las lesiones. Con la confirmación de la operación de Matías Suárez entre semana, Gallardo pierde una pieza clave hasta fin de año como mínimo. Y ahora, otro titular se ha lesionado, esta vez representando a su Selección en las Eliminatorias.

Mientras la Selección Argentina daba una de las mayores exhibiciones de la era Scaloni jugando ante Uruguay, la Selección Chilena se jugaba tres puntos claves ante Paraguay. Y en ese encuentro, River tenía como representante en La Roja a Paulo Díaz.

El central chileno a escasos minutos del cierre del primer tiempo sufrió una lesión muscular y debió ser reemplazado por su compatriota Enzo Roco. Antes de pedir el cambio, su compañero en el Millonario Robert Rojas se acercó para ver cómo estaba. Aún no hay parte médico de parte de Chile, pero no pinta nada bien. Preocupación para River y para Gallardo.