Mientras recién comienza la danza de nombres para el próximo mercado de pases deRiver, lo cierto es que el mayor anhelo de la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli es Nicolás Otamendi. El defensor quedará libre en junio de 2023 si no renueva contrato con Benfica y lo quieren tentar para que llegue a principios de año.
La situación no es fácil, porque el General está teniendo un gran presente en Europa y desde el club portugués ya le hicieron saber que hay una oferta en pie para extender su vínculo por más de dos temporadas. Sin embargo, los fanas del Millonario todavía permiten ilusionarse con tener un campeón de América más en el plantel.
En ese contexto, un exjugador de River puso más “manijas” a los hinchas con sus recientes declaraciones en TyC Sports. Germán Pezzella fue consultado por la posible llegada de su compañero de selección al club de Núñez y el zaguero se permitió bromear.”Otamendi es fanático de River. En la últimas convocatorias yo lo cargaba y le cantaba las canciones en el vestuario”, contó.
Luego, en un tono más serio, Pezzella reflexionó y se puso en lugar del General. “Es un decisión muy personal y tendrá que analizar un montón de cosas”, setenció para luego confesar: “No estaría mal verlo con la camiseta de River, je”. Un empujoncito más dentro del vestuario de la Selección Argentina para que Otamendi cumpla su sueño.