El 2022 nos mostrará a un River completamente renovado. Después de una intensa y divertida pretemporada en San Martín de los Andes, el Millonario se presentará con nuevas energías, flamantes refuerzos y también con un nuevo sponsor en su camiseta.

Desde hace tiempo se sabe que el club de Núñez debía ajustar algunas cuentas referidas a sus patrocinadores en su camiseta. El 2021 se cerró con Turkish Airlines como main sponsor, Pro Evolution Soccer en los números, Assist Card en la espalda y Codere en las mangas. Este último pasará al frente de la casaca, pero habrá que esperar hasta mitad de año.

Mientras tanto, el club llegó a un acuerdo para que aparezca Amazon Prime Video en su "Manto Sagrado". Hace un par de horas, River convocó a una conferencia de prensa el próximo jueves en el Monumental, confirmando que será para presentar al nuevo patrocinador.

Aún se desconoce cuánto dineo aportará la plataforma de streaming, asi como tampoco se sabe en qué sector de la casaca aparecerá. De todas formas, se especula con que se ubique en la parte trasera de la camiseta para ocupar el lugar de Assist Card.