El próximo domingo, desde las 17 horas, el país entero volverá a paralizarse por completo debido a una nueva edición del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. En el Estadio Monumental de Núñez, con el regreso del público y por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Millonario y el Xeneize volverán a verse las caras.

River viene de vencer a Central Córdoba. (Foto: Getty)

River viene de vencer a Central Córdoba. (Foto: Getty)

Y lo cierto es que los dos llegan afilados. Los de Marcelo Gallardo vienen de derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero y marchan segundos en la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico, mientras que los de Sebastián Battaglia tumbaron a Colón de Santa Fe y se metieron en las semifinales de la Copa Argentina.

En ese contexto, y, a falta de varios días para el compromiso frente a Boca, el cuerpo técnico de River ya trabaja en la alineación que saldrá al verde césped del Antonio Vespucio Liberti. Y lo cierto es que el Muñeco y compañía analizan la posibilidad de que vuelvan varios nombres propios importantes como los de Héctor Martínez, Bruno Zuculini y Matías Suárez.

El defensor sigue recuperándose luego de su lesión muscular y podría llegar con lo justo al Superclásico. En tanto, el volante tiene chances de retornar ocupando el puesto del juvenil Santiago Simón. Por súltimo, Suárez, postergado luego de su complicación física, lucha con Braian Romero para reemplazar a Benjamín Rollheiser.

Matías Suárez tiene chances de volver. (Foto: Getty)

Matías Suárez tiene chances de volver. (Foto: Getty)

Los probables once de River Plate para afrontar el Superclásico contra Boca Juniors del próximo domingo en el Estadio Monumental de Núñez: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez o Braian Romero.