Buscando seguir siendo el líder del campeonato, a River se le vienen dos partidos fundamentales: San Lorenzo y Talleres. El Millonario se prepara para la recta final de la Liga Profesional y la jornada de hoy terminó con la baja de uno de los titulares fundamentales.

Juan Balbi, en ESPN F12, adelantó que Fabrizio Angileri terminó con una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo. El exfutbolista de Godoy Cruz no pudo completar la práctica de esta mañana y todo indica que estaría lesionado.

El Turco había sufrido un desgarro en la misma zona ante Atlético Mineiro y estuvo 22 días sin jugar. En el caso de haberse resentido, el lateral izquierda se perderá los duelos ante San Lorenzo, Talleres y Argentinos como mínimo. Se realizará estudios en las próximas horas.

En caso de confirmarse la lesión, Milton Casco sería el encargado de ocupar la banda izquierda y restaría saber quien ocupa la derecha. Alex Vigo es el otro lateral derecho natural que tiene en el plantel, pero también podrían aparecer Santiago Simón y Robert Rojas en esa zona.