El foco estaba puesto en la serie con Vélez, pero todo River lo sabía: Julián Álvarez, quizás el mejor producto de inferiores de los últimos años, jugó su último partido en el club. El delantero se despidió en el 0 a 0 ante Vélez y Manchester City lo espera para iniciar su pretemporada.
Su despedida estuvo lejos de ser la ideal, tanto por la eliminación como por no haber podido hacer el gol que lo hubiera transformado en el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Ayer, tras el encuentro, se despidió de todos sus compañeros.
Según informó Germán Balcarce, el delantero le dijo adiós a cada uno de sus colegas con lágrimas en los ojos. Más allá de que no se dio de la forma ideal, su reacción tiene sentido teniendo en cuenta que se termina una etapa de muchos años en el conjunto de Núñez.
+ Los números de Julián Álvarez
La Araña se despide de River con unos números impresionantes:en un total de 122 encuentros oficiales disputados, convirtió 54 goles. Además obtuvo seis títulos: Liga Profesional, Copa Libertadores, Recopa, Supercopa, Trofeo de Campeones y Copa Argentina.