Se termina el tiempo. Se acaban las especulaciones. Las negociaciones deben llegar a buen puerto con velocidad o quedarán en la nada. Por eso River aprieta el acelerador y va por todo: ¿por qué Rodrigo Aliendro y Miguel Borja deberían llegar en las próximas horas al Millonario?

Con el cierre de la lista de la Copa Libertadores este martes 25 de junio a las 19 horas, Aliendro y Borja son las dos prioridades para Marcelo Gallardo. Aunque claro, sus situaciones son realmente muy distintas y la Comisión Directiva se mueve contrareloj para complacer al DT.

River, a las apuradas por Aliendro y Borja: ahora o nunca

A la hora de hablar de Rodrigo Aliendro las negociaciones están bastante avanzadas. Colón no lo incluirá en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por lo que River podría hacerlo para tener unos días más de negociación con el volante. ¿Estará el mediocampista en la lista del Millo?

River, a las apuradas por Aliendro y Borja: ahora o nunca.

River, a las apuradas por Aliendro y Borja: ahora o nunca.

Por otra parte, la situación de Miguel Borja es un tanto más compleja. Si bien desde Núñez confían en poder destrabar su situación, el colombiano volvió a las prácticas con Junior de Barranquilla y, de no ser incluído en la lista de esta tarde, no vendrá a la Argentina. Son horas clave. Momentos de definición. 

La situación de Aliendro.

La situación de Aliendro.