Mientras River sigue intentando terminar de abrochar su primera incorporación, el mercado de pases concreta algunas salidas del equipo. A días del reinicio de la Copa Libertadores, el Millonario empieza a desprenderse de futbolistas con poco rodaje.

En las últimas horas se confirmó la salida de Cristian Ferreira a Newell's. El mediocampista, que se quedó en el club la primera mitad de año y sumó apenas un puñado de minutos, continuará su carrera en La Lepra. Horas después, se confirmó una nueva baja para Marcelo Gallardo.

Se trata de Tomás Lecanda, el defensor que se entrenaba en el club de Núñez tras haber rescindido su contrato con Barracas Central. Según informó Germán García Grova, hay acuerdo de palabra para que el jugador se vaya a préstamo a Aldosivi hasta junio de 2023.

La primera cesión del zaguero al Guapo no salió como se esperaba, habiendo jugado apenas cinco partidos en Primera División. En River tampoco tuvo muchas chances, ya que solo disputó aquellos partidos (3) donde el plantel sufrió un brote de covid. ¿Tendrá la oportunidad en el Tiburón?