Los cuatro arqueros de River (Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli) se encuentran en sus hogares recuperándose del coronavirus. Seguramente, todos ellos hayan estado hoy muy pendientes a la televisión para ver a su compañero Enzo Pérez ocupando el rol que tan acostumbrados están a defender.

Foto: Getty
Es que el volante fue hoy titular en la victoria de su equipo ante Independiente Santa Fe en el duelo correspondiente a la fecha número 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Lesionado, fue el designado por el entrenador para ponerse bajo los tres palos en un hecho sin precedentes.
Fue 2 a 1 en el Estadio Monumental, en un partido donde no faltaron las emociones pese al desempeño arrollador de unMillonarioque supo neutralizar a su rival. Incluso, cargando con la dificultad que implicó no solo la presencia del mundialista en el arco sino también la imposibilidad de no poder realizar cambios.

La cuenta oficial del club estuvo a tono con los festejos de los hinchas tras el épico triunfo y publicó una foto de los once ‘guerreros’ que llevaron adelante la epopeya. “LOS 11 PARA LA HISTORIA. #JuntosSomosMásGrandes”, escribieron llegando así a un exorbitante número deretweets (+13.000)ylikes(+60.000).







