River continúa preparándose para un segundo semestre que promete ser muy intenso. El Millonario se encuentra realizando la pretemporada en Orlando en la cuenta regresiva de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde deberá medirse ante Argentinos Juniors.

Anoche, casi a última hora, el club informó que hubo dos jugadores que no pudieron formar parte del entrenamiento en el ESPN Wide World of Sports por tener fiebre, pero hay un factor debe despreocupar a todos los hinchas, que inmediatamente encendieron sus alarmas.

"Por presentar síndrome febril, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore no participaron del entrenamiento de esta tarde", comunicó el club a través de sus redes sociales. Sin embargo, no hay nada de que preocuparse, ya que es algo que puede suceder luego de vacunarse.

Cabe destacar que el pasado 19 de junio, cuando arribó a Estados Unidos, toda la delegación millonaria recibió la vacuna contra el coronavirus, algo que venía siendo planeado cuando definieron Orlando como el lugar para realizar la pretemporada. ¡A no preocuparse!