A la espera de un tropiezo de Talleres, River busca seguir ganando para intentar cerrar la Liga Profesional lo antes posible. Tras una fecha FIFA que dio tiempo pero quitó jugadores, Marcelo Gallardo recupera a varios soldados para visitar a Platense el próximo domingo.

Los primeros en regresar fueron Enzo Fernández y Santiago Simón, que fueron liberados de forma tempranera por Lionel Scaloni y se pusieron a las órdenes del Muñeco. Ayer, Julián Álvarez y Franco Armani hicieron lo propio tras volver de San Juan con la Selección Argentina.

Hoy llegará el turno de los otros que disputaron la fecha FIFA: Héctor David Martínez y Robert Rojas. Ambos formaron parte de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto en la Selección de Paraguay y terminaron sin complicaciones físicas.

En lo que queda de la semana se sumarán dos futbolistas más, que dejarían atrás la enfermería. Paulo Díaz y Fabrizio Angileri serán exigidos para terminar de definir si reciben el alta médica antes del fin de semana. Rollheiser, por su parte, seguiría en etapa de recuperación.