Sin lugar a dudas, River Plate es el club que más está dando que hablar en este mercado de pases. El Millonario ya cerró a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, además de tener bien encaminado el regreso de Juanfer Quintero. Como si fuera poco, el club va por más.
A un equipo bien aceitado se sumaron futbolistas de experiencia, pero Marcelo Gallardo sabe que la mayor forma de potenciar a los suyos es alimentando la competencia interna. Por eso mismo, la Banda apuesta a incorporar jugadores de calidad en dos puestos en particular.
El primero de ellos es el del arquero. Tras la salida de Bologna y Lux, River necesita un buen suplente para Franco Armani, y más aún sabiendo que el 1 de la Selección puede irse después de Qatar. La idea sería traer a alguien que pueda ser titular ante una eventual salida del de Casilda.

La otra zona a reforzar es la delantera, ya que todo indica que se irán varios futbolistas en ese sector. Álvarez suena en clubes importantes, Girotti y Fontana saldrían a préstamo y a eso se le suma que Matías Suárez volverá tras una larga inactividad. Por eso se intentará fichar calidad en esa zona.







