No es un año sencillo para River y el momento reciente parece ser el más crítico tras confirmarse la eliminación en la Copa Argentina en cuartos de final ante Patronato el pasado miércoles. Es que esta competencia era el principal objetivo de este semestre en el Millonario y por eso el haber quedado afuera caló hondo puertas adentro del Monumental y fuera también, ya que los hinchas millonarios mostraron disgusto hacia el equipo por primera vez en mucho tiempo.

Intentando dar vuelta la página rápidamente, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya apuntó al último objetivo del año, el cual es meterse en la Copa Libertadores mediante la tabla anual. Y para lograr esta meta, el duelo de este domingo por la Liga Profesional ante Argentinos Juniors resulta vital, ya que el Bicho de La Paternal es un rival directo para meterse en el certamen internacional del próximo año.

Para el mismo, el cual se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona el domingo a las 20:30, River presentó este viernes a los convocados y sorpresivamente, hubo indignación en los fanáticos millonarios por los presentes en la nómina, así como también en relación a los ausentes.

Es que en concreto, entre los convocados volvieron a aparecer los internacionales de la fecha FIFA como Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, pero los futbolistas en mala forma últimamente fueron resistidos por los fanáticos en los comentarios del posteo que anunciaba los concentrados en las redes sociales.

Además, no estuvieron presentes en la nómina los juveniles Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, dos de las más grandes joyas de inferiores de River. Es que claro, hace más de un año que no debuta ningún juvenil en el Millonario y ante el mal presente de muchos titulares, se esperaba que tengan minutos en breve, pero Gallardo decidió dejarlos afuera. Y esto causó revuelo en las redes.