logotipo del encabezado

¿River puede ilusionarse? "No me apuraría a pensar que se vaya en junio"

Dentro de River no quieren confirmar que un jugador muy importante para Gallardo arme las valijas a mitad de año. ¿Se quedará?

¿River puede ilusionarse? "No me apuraría a pensar que se vaya en junio"
© Getty Images, Getty Images South America¿River puede ilusionarse? "No me apuraría a pensar que se vaya en junio"

Sin duda alguna, el último mercado de pases fue uno de los mejores que hubo en River dentro del ciclo de Marcelo Gallardo. Llegaron importantes figuras, como fueron los casos de Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero, como así también se produjo la venta de Julián Álvarez al Manchester City.

Más allá del gran dolor que le generó al hincha del Millo la venta del Araña, los directivos de los Citiziens confirmaron que el nacido en Calchín continuaría en Argentina hasta mitad de año. Sin embargo, apareció Enzo Francéscoli e ilusionó a todos los fanáticos de River.

A través de una entrevista con Súper Mitre, el actual manager de la institución riverplatense fue contundente con respecto a la continuidad del delantero que fue campeón con laSelección Argentinade la Copa América:“Yo no me apuraría a pensar que Julián Álvarez se vaya en junio”, manifestó y generó una enorme repercusión por los pasillos del Monumental.

El uruguayo, de todas maneras, también fue cauto y explicó que “hay que tratar de buscar un reemplazo para Julián Álvarez si es que se va en junio”. A lo que añadió: “Sigue siendo el mejor jugador del torneo”.

Si bien será complicado poder encontrarle un sustituto, en el Millonario no se desesperarán y esperarán a que se produzca una buena oportunidad, ya que también mantienen en carpeta la posibilidad de sumar a Valentín Castellanos.

Lee también
Los números de Lookman, el delantero que acompañará a Julián
Fútbol europeo

Los números de Lookman, el delantero que acompañará a Julián

En Barcelona aseguran que ya hay un plan para fichar a Julián Alvarez
Selección Argentina

En Barcelona aseguran que ya hay un plan para fichar a Julián Alvarez

Gabriel Batistuta defiende a Julián Alvarez: ''Es increíble''
Selección Argentina

Gabriel Batistuta defiende a Julián Alvarez: ''Es increíble''

En España siguen apuntando a Julián Alvarez tras otro mal partido del Atlético de Madrid
Fútbol europeo

En España siguen apuntando a Julián Alvarez tras otro mal partido del Atlético de Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo