El gran objetivo que tiene la dirigencia de River es poder retener a Marcelo Gallardo, quien terminará su contrato a fin de año. Si bien comenzaron a darse algunas charlas informales con Jorge Brito, para que se cumpla el anhelo de los hinchas, deberán acercarle un proyectoenriquecedor para tener una temporada completamente diferente a la del2022.
Las gestiones que se lleven a cabo dentro del mercado de pases también serán muy importantes para convencer a Gallardo. Y eso lo saben dentro de la cúpula riverplatense. De hecho, también se enteraron que uno de sus principales futbolistas tiene un sueño compartido, y en las últimas horas comenzaron a presionar para que pueda cumplirse.
Después de que los dirigentes de River acordaran el arribo de Pablo Solari, quien llegó como una figura del continente y ahora está buscando recuperar el nivel con el que arribó al Monumental, desde Mendoza apareció un pedido muy particular: su hermano, Santiago, anhela poder vestir la camiseta del Millonario y tirar paredes con el ex Colo-Colo.
Instagram: santisolari7
“Para mi hermano siempre fue un sueño vestir la camiseta de River”, reveló Santiago, que juega como enganche en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Pero el pedido más grande, y que sorprendió a todo el mundo riverplatense, llegó a los instantes:“Sería un sueño jugar con mi hermano”, expresó el Pibito, en diálogo con D-Sports Radio. ¿Solamente se tratará de un deseo o le hizo un guiño a los directivos para el futuro?