River ya está proyectando el plantel de cara al próximo año, donde Gallardo buscará alzarse con la Copa Libertadores. Y para ello, ya apuntó sus cañones a una de las grandes figuras del fútbol argentino que es el sueño de Riquelme para Boca. Sí, el Muñeco quiere mojarle la oreja al Xeneize.

Gallardo está en todos los detalles y siempre quiere ir por más. Por eso mismo, está moviéndose sigilosamente, tratando de convencer a más de un futbolista para que se sume al plantel de River y quiere incorporar al gran deseo que tiene el vicepresidente de Boca.

Luego de confirmar su continuidad en el Millo, un integrante del cuerpo técnico de Gallardo levantó el teléfono y se encargó de mover los hilos para tener al primer refuerzo del próximo año. "Ayer, alguien cercano al cuerpo técnico de River y preguntó condiciones por Facundo Farías", expresó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports.

Si bien las negociaciones con Colón no comenzaron, el operativo seducción ya está en marcha. Está claro que, además de acordar un contrato con Farías, también deberán obtener el visto bueno de los dirigentes del Sabalero, quienes lo cotizaron en 10 millones de dólares.

Y fue el propio Martín Sendoa, quien oficia como representante de Farías, quien afirmó que ya lo buscó Riquelme para el Xeneize. "Fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón, pero conmigo no se comunicó nadie de Boca", señaló en diálogo con el programa radial ¿Cómo te Va?. Gallardo ya se puso el overol y quiere tener a su primer refuerzo.