Cuando el clásico entre River y Racing aún marchaba sin goles y en su primer cuarto de hora, el Estadio Monumental quedó sorprendido por la decisión de Marcelo Gallardo de incluir a Bruno Zuculini en lugar de un Enzo Pérez que dejaba la cinta de capitán y se retiraba con claros signos de dolor.

Con un calendario ajustado en el comienzo de marzo a raíz de la Copa Argentina , el volante central del Millonario no quiso perder tiempo y por eso se realizó los estudios médicos correspondientes en el mediodía de este lunes feriado en la clínica Rossi para conocer el grado de lesión y recuperación que tendrá con el objetivo de llegar al superclásico.

De esta manera, en la tarde de este lunes ya se pudo conocer que Enzo Pérez sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha que lo dejará aproximadamente dos semanas fuera de las canchas para regresar a los entrenamientos en la previa del Superclásico que se jugará el 20 de marzo en el Monumental.

Getty

Getty

Con este diagnóstico y con Marcelo Gallardo esperando tener a su capitán a disposición para un duelo trascendental en la lucha por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Pérez ya sabe que se perderá los encuentros ante San Lorenzo, Laferrere (Copa Argentina) y Gimnasia.

Sin lugar a dudas, una lesión que le trae un dolor de cabeza importante a un Gallardo que busca encontrar el equipo ideal antes de comenzar la Copa Libertadores de América en abril y que ahora podría colocar a Bruno Zuculini en el mediocampo del Millonario junto a Enzo Fernandez.