El mercado de pases tiene este tipo de cosas. Si bien cada club tiene apuntados específicos para algunas posiciones, los ofrecimientos a partir de representates o agencias siempre son una opción viable yRiverestá evaluando la posibilidad de sumar a una reciente joya del fútbol argentino que se marchó por casi 7 millones de dólares.
El Millonario fue uno de los clubes que mejor se movió en el período de transferencias de la Liga Profesional. Tras presentar a Matías Kranevitter y Nacho Fernández , los próximos en llegar serían Enzo Díaz (Talleres) y Salomón Rondón , la leyenda venezolana que quedó libre del Everton de Inglaterra.
Tomando en cuenta las declaraciones públicas de Martín Demichelis, con respecto a su conformidad con el plantel actual, se podría pensar que La Banda se retiraría del mercado con lo hecho hasta el momento. Sin embargo, un ofrecimiento interesante le abre las puertas a una posible quinta incorporación.
Según detalló el periodista Hernán Castillo, a las oficinas de Núñez llegó el nombre de Alan Velasco y la Secretaría Técnica lo está estudiando. El actual atacante del FC Dallas fue la compra más cara de la historia de su club, luego de cerrar con Independiente por una cifra mucho más baja que los 20 millones que indicaban su cláusula de rescisión, y podría llegar a River en caso de que haya un pulgar arriba. Sin embargo, todavía no hay avances en esta operación.
Una situación similar se dio con la llegada de Esequiel Barco, otro crack que emigró de Avellaneda a temprana edad con destino a Estados Unidos y que, con la intención de volver a darle un salto a su carrera, eligió la vidriera del Millo. ¿Será Velasco una repetición?