Lionel Messi siempre se lleva todas las miradas de los futboleros, ya que es el mejor jugador del mundo. Y como así todos sueñan con verlo abusando de su magia en un campo de juego, sus colegas también anhelan con poder hilvanar una jugada con el 10 de la Selección Argentina.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Ahora, la Pulga está concentrada en lo que será el duelo trascendental frente a México, que se disputará este sábado a las 16 (horario argentino) en Lusail. Mientras tanto, hay diversos de sus colegas que lo continúan halagando por sus enormes dotes futbolísticos.

Uno de los tantos jugadores que llenó de mimos al 10 fue Juan Fernando Quintero, quien se refirió a lo que sucedió con la Selección Argentina ante Arabia Saudita, como así también lo que será el futuro del combinado dirigido por Lionel Scaloni. "Quiero que Messi gane todo, como fan de él. Quiero que gane el Mundial, sería algo muy bonito para toda la Argentina", afirmó el colombiano en diálogo con Radio Continental.

Más allá de los deseos que tiene el Nalgón para con Messi, también se permitió soñar en grande y, a sus 29 años, tras sostener que "mi mentalidad es dejar a los 33 y estar estos ultimos años a tope", afirmó que quiere compartir un campo de juego con el delantero de Paris Saint-Germain y la Selección Argentina: "Ojalá algún día pueda jugar con él", manifestó.