Si bien la temporada 2022 aún no terminó y River todavía debe clasificarse para la Libertadores 2023, en la dirigencia confían en que esto pase tarde o temprano y por eso ya piensan en los jugadores que podrían llegar a buscar para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Varios nombres que circulan hace varias semanas por el mundo River y sobre los cuales hubo grandes novedades en las últimas horas ya que el Millonario podría comenzar a negociar por una de las grandes figuras que tiene la Liga Profesional de Fútbol por la cual no tendría que desembolsar mucho dinero.

Según se pudo conocer en la jornada de este miércoles por la información del medio TyC Sports, Gallardo sonríe ya que Federico Gattoni, uno de los jugadores que más le gusta del fútbol argentino, no comenzó de buena manera sus negociaciones con San Lorenzo e indican que podría optar por quedar libre si no hay mejoras sustanciales.

Con un contrato que tiene vigencia hasta junio del 2023, la primera oferta del Ciclón al defensor central habría sido muy baja y esto podría utilizarse de muy buena manera en River ya que, de continuar con esta postura, el Millonario podría negociar una compra a bajo costo en enero para que San Lorenzo reciba dinero por el jugador.

La importancia de Gattoni para el San Lorenzo de Insua

Vale destacar que durante el ciclo de Rubén Insua en San Lorenzo, Federico Gattoni fue una de las piezas fundamentales para el alzamiento deportivo del Ciclón ya que jugó como titular todos los partidos del equipo, salvo el partido con Banfield para el cual estaba suspendido, y hasta es uno de los capitanes del equipo.