El mal momento en River se prolongó luego de haber sufrido la segunda derrota consecutiva tras el Superclásico. Los hinchas, con un enojo lógico, ponen bajo la lupa la gran cantidad de refuerzos que no funcionaron desde sus respectivas llegadas en 2022 y muchos de ellos no seguirían en el club para la próxima temporada, como Tomás Pochettino y Leandro González Pirez.

Otro de los jugadores que no han rendido en relación a las expectativas previas es Juan Fernando Quintero, más por lesiones que por participación dentro de la cancha. El colombiano llegó libre del fútbol chino, pero el Millonario deberá negociar con su representante para comprar el pase del enganche si la directiva desea mantenerlo en el plantel profesional.

En ese contexto, sin certezas sobre la continuidad de Juanfer en Núñez, un grande de Brasil puso sus ojos en él y sería uno de los grandes objetivos para 2023. Según informó el reconocido periodista Jorge Nicola, el Vasco da Gama se contactó con el entorno de Quintero y tendrían programada una cita para la semana próxima en Río de Janeiro.

Sin embargo, existe un condicionante: el esfuerzo económico para traer al colombiano sería en el caso de que Vasco ascienda al Brasileirao. Juanfer sería parte importante de la reconstrucción del Almirante y, según agregó Nicola, "le prometen ser titular indiscutible". ¿Será este el fin de la segunda etapa de Quintero como jugador de River?