Sebastián Driussi es nuevo refuerzo del Austin FC luego de su largo paso por el Zenit, donde jugó 138 partidos y dejó una marca de 24 goles y 22 asistencias con el equipo ruso. La noticia no cayó para nada bien en el MundoRiver, ya que los hinchas esperaban volver a verlo con la banda roja tal como lo había prometido el jugador.

Después de idas y vueltas, el exjugador del Millonario publicó una emotiva carta de despedida para los hinchas del Zenit para anunciar su salida después de haber permanecido allí durante 4 temporadas desde su llegada en 2017. Con este hecho, muchos hinchas de River se ilusionaron con la posibilidad de que Driussi vuelva a vestir los colores del club, pero no se terminó dando.

El nuevo refuerzo del Austin FC dialogó con ESPN durante su presentación y allí se le consultó por su retorno frustrado al equipo de Gallardo. El delantero no esquivó la pregunta y contó los motivos por los cuales no volvió a River: “A principios de año hubo una posibilidad, pero por distintos problemas en el Zenit no se pudo dar. Hoy estoy feliz de estar en Austin y lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar”.

Durante los primeros meses del año, Driussi se mostró muy activo en su cuenta personal de Twitch y se viralizó una imagen del chat de su streaming donde el futbolista dijo una frase que ilusionó a todos los hinchas de River. “En junio vuelvo”, soltó Sebastián en diálogo con sus seguidores. Los dichos que antes esperanzaron a la gente del Millonario, hoy es la misma que usan para condenarlo. ¿La novela seguirá?