River y Atlético Mineiro se enfrentan en una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores. Es uno de los cruces que más prometen porque son dos candidatos a ganar la copa, pero que, logicamente, uno solo seguirá en el duelo entre ambos.

El capitán del Mineiro es Nacho Fernández, quien abandonó River hace casi seis meses en el mercado de pases de verano. Del club de Núñez se fue siendo uno de los mejores jugadores del plantel y del fútbol argentino en general, por lo que el recuerdo de los hinchas de River hacia él es muy grato, por más que hoy sea el rival a vencer para los de Gallardo.

 

Por eso, en su vuelta al Monumental vistiendo otros colores, se reencontró con quienes supieron ser sus compañeros y, como en el caso de Gallardo, su entrenador. El Muñeco fue quien lo llevó a Nacho desde Gimnasia de La Plata a River y fue quien lo potenció para que el actual jugador del Mineiro sea la clase de jugador que es hoy en día.

Por eso, el reencuentro con Gallardo fue bastante emotivo, y esto se vio en un video captado por las cámaras oficiales de la transmisión del partido, donde tanto el jugador como el entrenador se dieron un cálido abrazo en la previa del encuentro que marca la ida de los cuartos de final entre River y Atlético Mineiro.