logotipo del encabezado

Sincero: a Armani le preguntaron por la posible llegada de Otamendi y fue contundente

El capitán de River se refirió a la chance de que su compañero de la Selección Argentina pase al Millonario. "Lo esperamos con los brazos abiertos", soltó.

"A Otamendi lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos"
© Captura / Getty Images"A Otamendi lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos"

Desde hace varios meses que el nombre de Nicolás Otamendi anda en la órbita de River, pero ahora parece estar cada vez más cerca. Sin ir más lejos, Nacho Fernández tiró un “hay alguno que salió campeón del mundo que siempre está ahí”, deslizando la chance de que llegue a partir de junio.

La ilusión del hincha del Millonario crece cada vez más y, mientras en Benfica hacen lo posible para retenerlo a como dé lugar, le consultaron a Franco Armani sobre el tema en conferencia de prensa. El Pulpo, compañero del zaguero en la Selección Argentina, no dudó.

“Como compañero, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Tener a un jugador de gran trayectoria, de experiencia, de jerarquía. Ojalá se pueda dar. Es una decisión de él, atrás está la familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venir a River”, deseó el 1 del Millonario.

$bp(“Brid_75180357”, {“id”:”36484″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1233183″});

“Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución. Obviamente, él se estará replanteando qué hará a mitad de año”, cerró el arquero riverplatense. Mensaje claro para el actual futbolista del Benfica.

Lee también
El Cholo Simeone lo apadrinó, vivió en una pensión abandonada y hoy busca relanzarse en Europa: "Me formé como hombre"
Entrevista

El Cholo Simeone lo apadrinó, vivió en una pensión abandonada y hoy busca relanzarse en Europa: "Me formé como hombre"

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"
Fútbol Argentino

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca
Fútbol Argentino

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno
Fútbol Argentino

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo