Marcelo Gallardo mantiene la incógnita respecto a quien puede ser el último refuerzo de River previo al arranque del campeonato pero, algunos nombres pueden asomarse y uno de ellos es el de un jugador que estuvo en el radar de Boca en este mercado de pases.

Lo único que se sabe con 100% de certeza es que ese jugador que desvela a Gallardo es un volante ofensivo y de creación para terminar de suplir la baja de Nacho Fernández, que todavía no logró con las llegadas de Agustín Palavecino y José Paradela. Por eso resonaron ya muchos nombres para esta posición.

Emiliano Vecchio, Facundo Farías, Yohan Carbonero y Juan Ramírez fueron los nombres que se arrojaron en ESPN hoy en la edición de Sportscenter que conduce German Paoloski. Este último, es el volante de San Lorenzo de Almagro que estuvo en el radar de Boca en el arranque del mercado de pases y que volvió a sonar esta semana.

Apenas arrancó el mercado, desde Boca manifestaron interés en el volante ex Talleres pero nunca enviaron una oferta formal, sin embargo, como quedó demostrado con el caso Di Santo, desde San Lorenzo no quiere largar jugadores titulares. A menos que una oferta seduzca lo suficiente al equipo y al jugador.

La información del nombre de Ramírez como posible refuerzo para River la dio Juan Patricio Balbi en ESPN, donde también dijo que solo es una opción, ya que Gallardo está interesado en alguien con un poco más de jerarquía en ese puesto. Pero, al quedar menos de una semana para los octavos de la Copa Libertadores, podrían cerrar un refuerzo en esta posición y Juan Ramírez emerge entre los posibles, cambiando su posible rumbo de Boca a River.