Después de imponerse en el Superclásico, River ya cambió el chip y está enfocado en lo que será un duro reto contra Banfield por la Liga Profesional. Entre las lesiones y la ventana internacional, Marcelo Gallardo deberá resignar varios futbolistas y el próximo sábado se espera en el Millonario una gran cantidad de habituales suplentes en el césped del Florencio Sola.

El DT de La Banda sabe que no podrá contar con Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas ni Nicolás De La Cruz, en el marco de una nueva triple fecha de Eliminatorias. A la lista de bajas se le suman los lesionados Jonatan Maidana y Braian Romero, quienes podrían volver el domingo 17 de octubre contra San Lorenzo.

Si bien en un principio parecían optimistas en Núñez, Gallardo finalmente no podrá contar con Héctor David Martínez para jugar el sábado ante Banfield; así lo informó el periodista Gustavo Yarroch. Con la octava baja confimada para el Millonario, el Muñeco deberá armar una zaga central con pocas opciones: Javier Pinola y Felipe Peña Biafore son los únicos jugadores naturales en la posición, por lo que Bruno Zuculini se suma como variante como lo hizo ante Sarmiento en Junin.

Dentro del calvario que le significa a Gallardo poder armar un once titular, las dudas de Enzo Pérez y Matías Suárez no colaboran con la tarea de poder definir el equipo. Sin embargo, ninguno de los dos futbolistas está descartado para jugar en el Florencio Sola y, ante la falta de nombres importantes, el DT de River podría arriesgarlos para intentar mantener la cima de la Liga Profesional.

+ Posible formación de River para visitar a Banfield:

Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser o Matías Suárez y Federico Girotti o Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.