Si bien la cabeza de Marcelo Gallardo y el plantel está en la final del próximo sábado ante Colón, las oficinas de River -con Jorge Brito como flamante presidente- ya empiezan a pensar en el mercado de pases. Se esperan varias bajas de peso para el 2022 y el Millonario deberá moverse para nutrir su plantel.

Uno de los futbolistas que tiene muchas chances de irse es Fabrizio Angileri, que viene jugando poco por una lesión muscular pero que mostró un gran nivel en los últimos tiempos. El mendocino es buscado por equipos de Europa y podría dejarle una buena suma de dinero al club.

Por eso en Núñez ya piensan en una nueva competencia para Milton Casco y, según informó Hernán Castillo, en la carpeta aparece un tocayo: Milton Valenzuela. No solo comparten el nombre con el actual lateral, sino también un pasado en Newell's. El joven se encuentra jugando en la MLS y está próximo a irse.

Su contrato con el Columbus Crew de los Estados Unidos finaliza el 31 de diciembre de este año y todo indica que se irá con el pase en su poder. A sus 23 años, el jugador que tiene pasado en la Selección Argentina sub-23 podría llegar a River.