Es absolutamente innegable que Jorge Carrascal tiene unas condiciones técnicas espectaculares. Sin embargo, también es cierto que el talentoso volante ofensivo de River Plate es muy irregular en cuanto a sus rendimientos, mostrando altibajos importantes, algo que le impide consolidarse en la formación titular del club Millonarios.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena para referirse a quien porta la camiseta número 10 de la escuadra del barrio porteño de Núñez fue Teófilo Gutiérrez, su compatriota. El experimentado delantero, quien supo brillar y ser campeón en River, le envió un mensaje a Carrascal en el cual le indicó los aspectos que debería mejorar.

"Carrascal es un gran jugador, un crack. Esperemos que pueda demostrar esa calidad que tiene y más con la camiseta de River, que es muy grande. Ojalá que pueda darle al club lo que necesita", comenzó exteriorizando el delantero de 36 años de edad, actualmente vistiendo los colores de Deportivo Cali, en declaraciones brindadas a '¿Cómo Te Va?'.

"A Carrascal le diría que tiene que mostrar rebeldía, que pida la pelota, que está en River. Se tiene que mirar al espejo y mirar la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la Selección Colombia", profundizó Teo Gutiérrez, quien formó parte del conjunto Millonario entre 2013 y 2015, antes de irse a Sporting de Lisboa.

"Gallardo siemrpe ha sido el mismo. Le gusta entrenar bien a sus jugadores, que estén al ciento por ciento. Encontró en nosotros un equipo muy bueno, con técnica y temple, que encaraba los partidos de la mejor manera. Armamos un lindo grupo, con una energía estupenda", completó, recordando el equipo que ganó la Copa Sudamericana en 2014.