Cuando comenzó la gestión dirigencial nueva de River bajo la presidencia de Jorge Brito, surgió un nuevo modus operandi respecto a la gestión de los jugadores del plantel millonario en relación al mercado de pases. En concreto, lo que pasaron a cumplir a rajatabla en Núñez era que aquellos futbolistas que no renueven su contrato a falta de seis meses para la culminación del mismo, serían marginados del plantel y no volverían al campo de juego hasta marcharse de la institución.

Esto fue acordado con Marcelo Gallardo y los primeros dos jugadores que tuvieron que cumplir con esta regla en River fueron Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Es que tanto el juvenil como el "Turquito" rechazaron las propuestas de River de extender sus vínculos en enero de este 2022 y desde ahí se encuentran "colgados" en el Millonario, con la premisa de saber que no jugarían más en La Banda y que en junio, con el pase de cada uno en su poder, deberían buscar un nuevo destino.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Rollheiser ya tiene nuevo equipo, ya que incluso fue confirmado como refuerzo de Estudiantes de La Plata, quien incluso le dio la camiseta 10 para la Copa Libertadores, reemplazando en la lista de buena fe a Gustavo Del Prete, quien se marchó a Pumas de México.Y con Angileri, los rumores lo vinculaban con clubes del país azteca, así como también de la MLS y de Europa. Finalmente, a 48 horas de quedar libre, su destino parecería estar cerrado.

Según informaron desde España, el lateral izquierdo con pasado en Godoy Cruz tendría todas las miradas del Getafe puestas para que sea el flamante refuerzo del conjunto de las afueras de Madrid. El conjunto "azulote" necesita reforzar esa posición ante la salida al Napoli del uruguayo Mathias Olivera y por eso, el entrenador Quique Sánchez Flores se habría interesado en Angileri.

Godoy Cruz también se habría manifestado interesado en repatriar al futbolista de 28 años pero, ante la oferta del club español, quien hace tiempo tiene los ojos posados en él, sería difícil que el Tomba se quede con Angileri. Así, el futuro del lateral que no renovó su vínculo estaría a punto de cerrarse, siendo con destino europeo.