Por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate venció 2 a 1 a Boca Juniors gracias al doblete de Julián Álvarez. Marcos Rojo se fue expulsado rápidamente en el primer tiempo. Varios puntos altos en el equipo de Gallardo que confirma su ambición para pelear el torneo hasta el final.

Con casi 55 mil espectadores, el Estadio Monumental volvió a recibir a los abonados de River Plate en una tarde ideal para el público Millonario. A pesar del descuento de Zambrano sobre el final del partido, el equipo del Muñeco no sufrió y consiguió un triunfo merecido con su gente presente.

Entre tantos puntos altos en el equipo local, cabe destacar la actuación de uno de los defensores centrales: Robert Rojas. El paraguayo volvió a ser titular y mostró un gran nivel en cada intervención. Repasamos sus números.

Compartiendo zaga con el chileno Paulo Díaz, Rojas fue garantía en casi todas las batallas que disputó. En total, ganó 8 de 10 duelos individuales y no cometió ni una infracción. Además, falló solo 6 entregas y recuperó 4 pelotas. Gran partido.

El partido de Robert Rojas vs. Boca:

- 58/64 pases precisos.
- 8/10 duelos ganados.
- 4 intercepciones.
- 4 recuperaciones. 
- No cometió infracciones.