River volvió a hacer un partido excepcional y mostró lo que lo llevó a ser el vigente campeón del fútbol argentino. Después de unos primeros 15 minutos complicados, donde el rival se puso en ventaja, el Millonario pasó por arriba a Patronato con un Julián Álvarez estelar.

Lo que nadie esperaba de la jornada de anoche fue con la presencia de un espectador de lujo. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo ganaba, gustaba y goleaba en el Monumental, un exfutbolista histórico dijo presente en las tribunas.

Se trata de Robert Pirès, francés campeón del mundo en 1998, que no quiso perderse el show de River en su casa. El hombre de 48 años reconoció que vino al país para buscar talentos para llevarse a Europa. De hecho, ya había visitado la cancha de Argentinos el pasado martes.

El exfutbolista del Marsella, Arsenal y Villarreal vio los 90 minutos y más tarde fue a sacarse una foto con el Muñeco, con quien se enfrentó varias veces en la Ligue 1.La propia cuenta oficial de River compartió imágenes del encuentro entre el DT y el exfutbolista. Además, el club le obsequió una camiseta con su apellido y la 7 en la espalda. ¡Tremenda visita!