La noche en Lima tuvo un sabor agridulce para River. Por un lado, el equipo de Marcelo Gallardo se trajo tres puntos de oro y Matías Suárez convirtió un gol fundamental para su confianza. Por el otro, Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné que lo tendrá al menos cinco meses alejado de las canchas. Antes de comenzar la recuperación, fue filmado a la salida de la concentración.

La victoria de visitante terminó siendo festejada a medias por el Millonario, ya que varios futbolistas aún estaban con la cabeza puesta en la impactante lesión el Sicario. Algunos abrazos, puños apretados y a la concentración para recibir noticias sobre su compañero…

Así se fue Robert Rojas de la concentración de River tras su grave fractura

Después de realizarse todos los estudios y tomar algunos calmantes para pasar la noche, Robert Rojas recibió en la concentración de Lima la visita de algunos dirigentes de Alianza que le llevaron un juego de muletas y hasta aAldair Rodríguez, quien se acercó a disculparse y aseguró que “no fue con mala intención”.Cuando se retiró fue captado por las cámaras.

+Así se retiró el Sicario Rojas tras la grave lesión

Sin pisar con la derecha fracturada y con lentitud, Robert Rojas se transladó de la concentración del Millonario hasta un auto (fue aparte del plantel para poder estirar la pierna). Ahora, el defensor deberá aguardar por la operación y la larga recuperación en Buenos Aires.