River volvió a llevarse todas las luces de la noche del miércoles goleando a Patronato. En el Monumental, el Millonario mostró un nivel muy superior al de aquella derrota ante Unión y deleitó a todos. Entre todos los que se divirtieron con esta victoria se sumó alguien muy especial: Sergio Agüero.

El Kun estaba stremeando en vivo y se animó a relatar y comentar lo que estaba sucediendo en el 1 a 0 parcial del Patrón en Núñez. En ese lapso de tiempo llegó el primero de los tres goles de Julián Álvarez y el ex-Manchester City se despachó con una imperdible reacción.

"Buen cambio de frente... ¡Dale ahi está! ¡Gooooool! ¡Golazo de Álvarez! ¡1 a 1! ¡Festeja a lo Pascualito Rambert!", tiró Agüero, que le puso muchísima onda al tanto del equipo de Marcelo Gallardo. ¡La rompió toda!

Si hay algo que ahora vincula al Kun con el Araña es el Manchester City, que será el próximo destino para el 9 de River. Los medios británicos no dejaron pasar el hat-trick del goleador argentino y aseguraron que tiene "sombras de Agüero".