Era un partido especial para Darío Benedetto, quien no se enfrentaba a River desde la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. El delantero de Boca, además, llegaba con lo justo físicamente: sufrió una lesión y estuvo en duda pero decidió arriesgar para jugar desde el inicio.
Por esos motivos, los hinchas del Millonario decidieron armarle una bienvenida especial. Mientras el equipo visitante hacía la entrada en calor en el campo de juego del Monumental, la voz del estadio dio la formación titular del Xeneize y, cuando mencionaron al “Pipa”, se escuchó un cantito especial.
Getty
Después de silbarlo, los fanáticos del equipo local ensayaron una canción para Benedetto desde todas las tribunas. “Sacá la lengua la p… que te parió… Sacá la lengua la p… que te parió…”, le gritaron al goleador del conjunto azul y oro.
Por supuesto, los hinchas hicieron alusión al gol que abre el marcador en la mítica final de Madrid. Benedetto la metió para Boca y justo se chocó con Gonzalo Montiel: su primera reacción fue sacarle la lengua al lateral de River. Y los fanáticos no se olvidan de eso.