Este miércoles 6 de julio quedará para siempre grabado en los corazones de los hinchas de Vélez. Es que su equipo dejó todo en el Monumental, jugó con el cuchillo entre los dientes para defender lo conseguido en Liniers y dejando afuera a River se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por eso, Carlos Martino, relator que sigue todas las campañas de los de Liniers, explotó en vivo.

Con el reloj llegando a los 100 minutos y la voz tomada por la emoción, el relator de Vélez explotó. "Terminalo, Tobar. Terminalo, por favor", comenzó. Siguió: "Vélez está en cuartos de final, Velez está en cuartos. Contra todo, contra todos". Y no dejó de subir los decibeles...

"Es lamentable": el relator de Vélez que explotó contra River en el final del partido

En medio de la euforia, Martino gritó: "Dijeron que la serie era fácil, que River ya estaba en cuartos de final. Decían que el resultado de la ida había quedado corto, que era fácil. Cuánto mamarracho en la tele...". Pero no se quedó ahí y fue por más mientras el plantel entero festejaba en la mitad de la cancha.

"Cuánto mamarracho diciendo que Vélez le había perdonado la vida. Le perdonó la vida de un papelón a River. Le perdonó el papelón a un River que es lamentable futbolísticamente y defensivamente", remató el relator casi entre lágrimas. Y sentenció: "No sabe perder Gallardo".