Mientras River y Estudiantes se juegan un boleto para la próxima CONMEBOL Libertadores en la tabla anual de la Liga Profesional, el futbolista Benjamín Rollheiser seguramente estará viviendo una jornada más que particular en su regreso al Monumental luego de su polémica salida de la institución de Núñez.

Hay que recordar que, tal como sucedió con Fabrizio Angileri -hoy en el Celta de Vigo de España-, el delantero se opuso a toda negociación para renovar su contrato con el Millonario y la directiva de La Banda decidió aplicarle un severo castigo: no jugar durante todo el semestre hasta que su vínculo finalice. El futbolista no chistó y se fue el 30 de junio por la puerta de atrás.

Getty

Getty

Antes de quedar libre Rollheiser arregló su llegada al Pincha, que lo recibió con la camiseta n° 10 y lo anotó para jugar la reciente edición de la Copa Libertadores. Después de algunos meses de su salida de River, el fixture quiso que el juvenil se reencontrara con la hinchada del Millo en un duelo importante por el ingreso a la máxima competición de CONMEBOL a nivel clubes.

Como era de esperarse, el recibimiento para Rollheiser no fue el mejor. Al momento de dar las formaciones, la voz del estadio mencionó al exjugador de La Banda y todo el público se unió en una silbatina unánime, acompañada de algún que otro insulto. Luego, con la pelota rodando en el Monumental, los chiflidos no faltaron. Un clima hostil para el pibe.