Real Madrid y Paris Saint-Germain nos entregaron uno de los mejores espectáculos futbolísticos del año, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el 1-0 de los franceses en el Parque de los Príncipes, el Merengue se vio obligado a dar vuelta el marcador y apeló a su mística para empujar en busca de la épica remontada.
El primer gol del PSG parecía liquidar la serie; Kylian Mbappé se fue en soledad y definió al primer palo deThibaut Courtois para romper el cero antes del descanso. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti no bajaron los brazos y, gracias a un error garrafal deGianluigi Donnarumma, Karim Benzemá la mandó a guardar para darle ánimos al equipo.
Con una atmósfera de novela, el Real Madrid llegó al 2 a 1 para igualar el resultado global por obra del “Gato”. No obstante, tras el saque desde el medio de los de Mauricio Pochettino llegó el tercer grito de los locales. Marquinhos se equivocó de forma grosera al intentar despejar y Benzema selló su hattrick para el delirio de todo el Santiago Bernabéu.
La reacción en Twitter ante semejante remontada fue multitudinaria, pero los hinchas de River se hicieron sentir con memes y burlas hacia Boca tras el tercer gol del Merengue. Una de las grandes cargadas desde el lado del Millonario, en el recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2018, es el gol de Lucas Pratto ni bien se realizó el saque desde la mitad de la cancha tras el gol de Wanchope Ábila. Tras una jugada similar en el partido de Champions, los fieles de La Banda no pudieron contener la risa en redes sociales. Como si fuera poco, el resultado final también fue motivo de gastadas.