River cayó ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en un partidazo electrizante disputado en el Estadio Monumental. Los de Marcelo Gallardo comenzaron con la ventaja en el marcador gracias a un excelente primer tiempo, pero el Halcón supo dar vuelta el encuentro y poner cifras definitivas sobre el final para arrebatarle al Millonario un largo invicto de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga Profesional que lo tiene como flamante campeón.

 

Al momento del pitazo final por parte del árbitro Patricio Loustau, los futbolistas dirigidos por Sebastián Beccacece se reunieron en el campo de juego para festejar la trabajada y merecida victoria que se llevaron de Núñez en medio de la despedida por parte de los hinchas de River para Leonardo Ponzio, símbolo de la institución rojiblanca. Sin embargo, a un juvenil del equipo del Muñeco no le gustó nada la celebracion de los jugadores de Defensa y Justicia.

Al parecer, los futbolistas del Halcón hicieron algunas dedicatorias sobre el final del duelo y Federico Girotti inmediatamente reaccionó con varios gestos contra el equipo de Varela. "Son muy chiquitos. Así de chiquitos", comenzó a gritar el delantero mientras hacía el clásico gesto del "cortado" al mismo tiempo que se señalaba el escudo de River. Las imágenes fueron captadas por ESPN F10 y rápidamente se difundieron en redes sociales.

Luego de los ademanes de Girotti, quien salió al cruce para calmar las aguas fue Ezequiel Unsain. "¿Para qué festejás en la cara?", le dijo el delantero al arquero de Defensa, a lo que el ex Newell's respondió: "Son campeones, juegan bien, son los mejores... vayan para allá". Ambos protagonistas de la discusión se fueron abrazados tras el altercado y la situación no pasó a mayores, pero fueron imágenes llamativas en el cierre del partidazo que se jugó en el Monumental.