Si bien todas las energías están puestas en la posible consagración de la Liga Profesional, en las oficinas de Núñez están mirando hacia el futuro más próximo como lo es la temporada 2022. En diciembre habrá elecciones en River, pero el oficialismo confía en renovar su estadía en el Millonario y hay varios objetivos por cumplir.

La primera meta, y la más importante de todas, es renovar el contrato de Marcelo Gallardo. El DT más importante de la historia de La Banda finaliza su vínculo en apenas 2 meses y el regalo que desean todos los hinchas para Navidad es la confirmación de la continuidad del Muñeco como conductor del proyecto riverplatense.

Para cumplir dicho objetivo, en Núñez le habrían prometido una jugosa cantidad de dinero a Gallardo para poder salir al mercado y darle un salto de calidad al plantel, en complementación al gran desarrollo de jugadores que viene llevando a cabo el entrenador del Millo. Gustavo Yarroch aseguró en ESPN F12 que el oficialismo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para destinar aproximadamente 13 millones de dólares íntegramente a la contratación de nuevos futbolistas.

El periodista reveló en el programa que conduce el "Pollo" Vignolo algunos aspectos o "señales", según afirma Yarroch, que indicarían que el Muñeco está a punto de renovar su contrato con River. Dentro de la estructura que Gallardo creó durante los 7 años de su gestión al mando del fútbol del Millonario, cobraron importancia sectores como el desarrollo de inferiores y también la incorporación de jerarquía. ¿Que harán en Núñez con ese dinero?