En el medio del caos que atraviesa River por todos sus casos de coronavirus, Rodolfo D’Onofrio se tomó varios minutos de su miércoles para pasar por los micrófonos de ESPN F90. El rechazo de Conmebol a su pedido, su futuro en la política nacional y el ciclo de Marcelo Gallardo fueron algunos de los tantos temas que tocó el presidente.
Dejando de lado la cantidad de títulos que dejó, un fragmento de la entrevista se hizo viral rápidamente por un motivo insólito. Sebastián Vignolo, conductor del programa, le preguntó por las supuestas ayudas que recibió el club de parte de la entidad madre del fútbol sudamericano y lo que pasó luego hizo explotar Twitter.
“¿Usted cree que Conmebol rechazó su pedido porque tienen sentido común o por el miedo a que digan que juega para River?”, consultó el Pollo. El máximo mandatario del club de Núñez empezó a contestar diciendo que no se podía meter en el folklore, pero cuando empezó a profundizar se le cortó la comunicación.
A D’Onofrio se le empezó a entrecortar el audio y pudieron restablecer la llamada minutos más tarde. ¿Lo más insólito? No pudo contestar la pregunta porque cuando volvieron a hablar continuaron con otros temas.