logotipo del encabezado

Video: la jugada viral de Encinas, la joya de 17 años que ilusiona a todo River

Durante la victoria de la Reserva frente a su par de Huracán, el volante Millonario volvió a maravillar a propios y extraños.

La pirueta del volante ofensivo de River.
© TwitterLa pirueta del volante ofensivo de River.

A lo largo de su historia, River Plate se ha caracterizado por contar con unas divisiones inferiores realmente destacadas que le aportaron, año tras año, grandes valores que no hicieron más que nutrir al primer equipo del conjunto del barrio porteño de Núñez.

Por supuesto, en la actualidad no hay excepciones y son muchos los jóvenes que se promueven de forma continúa para que Marcelo Gallardo los disfrute y los utilice en medio del que es, para muchos, el proceso más exitoso en toda la historia de River.

En medio de ese panorama, las inferiores de River cuentan con un diamante en bruto que solamente tiene 17 años y que ya se desempeña en Reserva. Se trata de Axel Encinas, volante ofensivo que deslumbra a propios y extraños partido tras partido.

Sin ir más lejos, este viernes, durante el compromiso en el que la Reserva de River derrotó a su par de Huracán por 2-0 con tantos de Nahuel Casasola y Federico Moreno, el mencionado Encinas se despachó con una maniobra que casi termina en golazo.

Encinas recibió el esférico en la puerta del área y, cuando absolutamente nadie lo esperaba, sacó una media chilena que estuvo a nada de transformarse en un golazo que hubiese recorrido el mundo. De todos modos, si pirueta no demoró en hacerse viral.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026
Mundial 2026

Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni
Fútbol Sudamericano

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo