Esta noche, River Plate y Unión de Santa Fe se vieron las caras por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo venía de caer frente al otro equipo de la ciudad, Colón, en la primera jornada.

Esta vez, el Millonario logró desquitarse con el Tatengue y lo goleó en el Estadio Monumental por un resultado de 4 a 0. Una enorme actuación de Matías Suárez contribuyó a que los de Núñez se lleven una victoria que los endereza en este largo campeonato.

El delantero fue clave en el primer gol asistiendo a Braian Romero, pero su obra maestra en esta jornada fue el golazo que sentenció el 2 a 0. Desde afuera del área, el cordobés ensayó un remate que se clavó en el ángulo del arco defendido por Sebastián Moyano.

La comba que agarró la pelota sorprendió a más de uno. Entre ellos, al Muñeco, quien se tomó la cabeza al ver como su disparo terminó ingresando por el ángulo superior derecho. Una reacción, podría decirse, más que natural debido a la talla del golazo. ¡Enorme!

 

+ El golazo de Suárez: