Es cierto que River tuvo una noche para el recuerdo en la contundente goleada a Alianza Lima por 8-1, pero todas las luces se posaron en Julián Álvarez tras haber convertido la increíble cifra de ¡seis! goles en un mismo partido, récord en la CONMEBOL Libertadores junto al boliviano Juan Carlos Sánchez.

Los usuarios activos de Twitter recordarán la época en donde se vinculaba el gran momento del delantero estrella del Millonario con la aparición mediática de Luciana Milessi, una influencer de TikTok que saltó a la fama por su aparición en el programa Elo Podcast y sus llamativas promesas al jugador de La Banda.

Tras un tiempo sin hablar reiteradamente del tema, ya que Milessi confesó en redes sociales que recibía mensajes poco gratos por parte de algunos fanáticos del "Araña", la "Chaqueña" volvió a hacerse viral por un tuit que tuvo lugar a pocos minutos de que Julián Álvarez haya hecho seis goles en el duelo ante Alianza Lima.

Luciana volvió a publicar una captura de su primer video viral, charlando en Elo Podcast, y el posteo casi alcanza los 10 mil likes. En los comentarios, varios hinchas de River le agradecieron a la influencer y hasta le pidieron que "ayude" a otros jugadores del plantel que no están en buen nivel. ¿Cábalas?