Tras confirmarse el triangular amistoso que se disputará en Viña del Mar y Mendoza antes del Mundial de Qatar entre River, Colo Colo (Chile) y Real Betis (España), Marcelo Gallardo volvió a los entrenamientos en este jueves con una particular noticia que alegra a todos los hinchas del Millonario.
Resulta que tras estar alejado del primer equipo durante mucho tiempo, el plantel de Gallardo podrá contar con una gran figura de cara al duelo ante los españoles. Un partido que será mucho más que un amistoso ya que ese 13 de noviembre finaliza oficialmente el vínculo del entrenador con el club.
Sin poder pisar una cancha desde el 6 de abril de este año, cuando River visitó a Alianza Lima por la primera fecha de la Copa Libertadores, Robert Rojas podría dar el presente ante Real Betis según la información de Maximiliano Grillo ya que se encuentra en los últimos días de recuperación tras la fractura de tibia y peroné.
Twitter: @Riverplate
Si bien el defensor paraguayo ya se mueve con sus compañeros desde finales de septiembre, fue tomando ritmo con la pelota poco a poco y Marcelo Gallardo podría utilizarlo algunos minutos durante el encuentro que se jugará en Mendoza para que el paraguayo reciba un mimo de los hinchas antes del cierre de la temporada.
Vale destacar que, durante los partidos previos a su lesión, Robert Rojas se había transformado en una fija para un Gallardo que no encontraba soluciones en el carril derecho luego de la salida de Gonzalo Montiel. Con muy buenos rendimientos, el paraguayo había jugado la totalidad de minutos de la Copa de la Liga desde la fecha 3 hasta la 8.
Getty