“No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca”, dijo hace un tiempito Lucas Torreira para enloquecer a todos los simpatizantes del Xeneize. Esa frase, sumada a la gran cantidad de fotos con camisetas del club que subió, dejan en claro que algún día sus caminos podrán cruzarse. Sin embargo, algunos quieren que suceda lo contrario.
Si el uruguayo termina poniéndose la de River sería algo más que llamativo. Sin embargo, hay dos argentinos que quieren asegurarse de que eso suceda: Nicolás González y Lucas Martinez Quarta. Los dos jugadores de la Selección buscan cambiarlo de vereda y son optimistas.
Fue el zurdo quien, en diálogo con ESPN, aseguró que la tarea va por buen camino: “Con el Chino estábamos molestando a Torreira para que venga con nosotros a jugar a River el día de mañana. Él quería ir a Boca. Lo vamos convenciendo de a poquito, ja”.
Por algún motivo, Boca no fue a buscar al mediocampista charrúa luego de que este abriera su corazón para demostrar su cariño con el club. Con dos compañeros bien riverplatenses, ¿se animará a ponerse la banda roja?