En su actual plantilla, River Plate cuenta con varios nombres propios de muy buen nivel que despiertan el interés de equipos muy importantes del viejo continente. Nicolás De La Cruz, Claudio Echeverri y Lucas Beltrán son apenas algunos de los ejemplos.
ver también
¿No vuelve a River? Las 2 ofertas que tendría Lanzini en Europa
Precisamente, el último de los mencionados fue de menor a mayor hasta convertirse en el primer delantero dentro de la consideración de Martín Demichelis, incluso por sobre nombres de la jerarquía de Miguel Borja, Salomón Rondón y Matías Suárez.
En lo que va del año, el exjugador de Colón de Santa Fe acumula nueve anotaciones y una asistencia al cabo de 22 compromisos de carácter oficial con la entidad del barrio porteño de Núñez, colaborando para que lidere la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
ver también
Boselli volvió a referirse al interés de River tras el debut de Uruguay en el Mundial Sub-20
Naturalmente, esto no pasó desapercibido para los equipos europeos. Por el contrario, cada vez son más los conjuntos que se fijaron en el potente ariete de 22 años de edad. Y lo más importante es que todos y cada uno de ellos son de gran poderío.
Según informó el periodista Maximiliano Grillo en ‘TNT Sports’, Atlético de Madrid, Milan, Napoli y Tottenham Hotspur están dispuestos a librar una auténtica batalla para quedarse con la ficha del jugador nacido en la provincia de Córdoba.