Con sus virtudes y sus defectos, Boca es el único equipo argentino que está con vida en las tres competencias de la actualidad. El Xeneize compite en la recién empezada Copa de la Liga, está en las semifinales de la Copa Libertadores y pasó a los cuartos de la Copa Argentina. Sin embargo, no termina de convencer a todos.

A uno que todavía no le cierra el presente de los de Jorge Almirón es al Beto Alonso. En diálogo con Equipo F de ESPN, el ídolo de River no tuvo pelos en la lengua para decir que el club de la Ribera juega mal.

“¿Vos te imaginás a los pibes de Almagro? Vos decís que juega bien… No le ganan ni a Almagro”, declaró el histórico 10 del Millonario. Cuando Sebastián Vignolo le planteó que “algo debe tener Boca” por seguir vivo en todos los frentes, el Beto reafirmó: “No le ganó a Almagro, hermano. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar. Flaco, Almagro…”.

Alonso: “Riquelme me tiene celos”

En ESPN le mostraron a la gloria riverplatense una declaración del vicepresidente de Boca (había hablado un par de horas antes en el mismo canal), donde menciona a varios 10 históricos del fútbol argentino. “Riquelme no me nombra porque tiene celos”, soltó el Beto.