Por la tercera fecha de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores de América, River Plate visitó a Independiente del Valle con el objetivo claro de sumar para posicionarse de muy buena manera pensando en la eventual clasificación a octavos de final.
Sin embargo, la historia no comenzó de la mejor manera para los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo. Sucede que el conjunto ecuatoriano se fue al descanso imponiéndose por dos goles gracias a dos anotaciones conseguidas por Claudio Spinelli.
De todas maneras, en la etapa complementaria y apoyado en las modificaciones que decretó el Muñeco, los del barrio porteño de Núñez mejoraron de manera clara y contundente. Y el primer paso fue el descuento conseguido por Giuliano Galoppo.
Luego, a los 29 minutos de ese mismo período final, River consiguió el anhelado y hasta impensado empate. Luego de una muy buena maniobra diseñada por otro ingresado como Ignacio Fernández, Sebastián Driussi terminó empujando el esférico hacia la red.
Tras una pelota parada, el experimentado mediocampista pinchó la pelota, la cual quedó en poder del artillero que volvió a River procedente de la Major League Soccer de los Estados Unidos, quien no tuvo más que impulsarla para establecer el 2-2 para el Millonario.







